Página de inicio

Entradas recientes

Salvador Oñate Ascencio y su hijo generadores de empleos para México

El pasado 28 de agosto de 2012, Salvador Oñate Ascencio y su hijo, Salvador Oñate Barrón, fueron los anfitriones de Grupo Soni al inaugurar con una inversión de 100 millones de pesos la agencia Soni Insurgentes, filial que otorga servicio a los modelos Nissan Leaf y ofrece dos puntos de recarga rápida para estos vehículos…

Las meditaciones del emperador — Javier Caravaca

*Publicado en InformaValencia. Todos tenemos meditaciones, pero pocas merecen ser atendidas. Las de los sabios quizá. Las de aquellos sabios que ocuparon un lugar relevante tal vez sean incluso interesantes. Las del sabio que dominó el mundo son, en cambio, imprescindibles. Emperador César Marco Aurelio Antonino Augusto. Ese abigarrado nombre al que ya no le […]…

Paisaje Zen ✍🙏 — ARTE & COSMOS

El Zen tiene su origen en una palabra sánscrita ध्यान , (idioma indoeuropeo muy antiguo), que significa meditación, contemplación del ser interior. 👳‍♂️ Un paisaje puede evocar la necesidad de este estado mental. Dibujado con tizas pastel Rembrandt y lápices de pastel Stabilo sobre papel blanco ecológico Fabriano, formato A3. 👨‍🎨 A continuación el enlace […]…

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.